miércoles, 10 de junio de 2009


Del año pasado, las lecturas que más me gustaron fueron !Cómo molo! Manolito Gafotas, porque la verdad fue bastante entretenido, también me agardó La Caja de musica, porque era como si estuviéramos actuando.

Este verano no he leído casi nada, más bien revistas y algún periódico.

Recomiendo los libros de Manolito Gafotas que son historias muy interesantes y divertidas.

La verdad es que este nuevo curso me gustaría leer en silencio en la clase, era de la mejor manera que me iba para entender mejor el libro.

En una biblioteca me siento bastante aburrida, pero cuando quiero relajarme es el mejor para entender el libro.

A la hora de elegir un libro los busco no muy difíciles, que no sean largos, porque si no los acabo aborreciendo, y sobre todo, que sea interesante, y como no soy mucho de leer, necesito libros que sean de esos que kleesy no puedes parar, como el las películas.

No hay comentarios: